Socios Estratégicos

IAE, X-RAY TUBES
Conforma nuestra DIVISIÓN CLÍNICA integrando el portafolio de servicios y productos de TRADE AND SAS, la venta y comercialización de tubos de rayos X para todas las diversas máquinas empleadas en la toma de placas radiográficas, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, garantizando todos los productos comercializados por esta línea de comercialización.
Visitar sitio web


CONTABS
CONTABS forma parte de nuestra DIVISIÓN CONTABLE, cuenta con una gran experiencia profesional y brinda un portafolio de servicios acorde con las necesidades del medio. Se ofrecen soluciones y servicios integrales de contabilidad, costos auditoría, revisoría fiscal, y asistencia tributaria, verificación y/o procesamiento de los soportes contables, elaboración de declaración de retención en la fuente, impuesto a las ventas IVA, declaración de renta, información exógena y planeación tributaria, entre otras, para personas naturales, inversionistas, comerciantes, empresarios, sociedades comerciales y civiles.
Visitar sitio web


L-CO TECHNOLOGIES
L-CO TECHNOLOGIES forma parte de nuestra DIVISIÓN TECNOLÓGICA, encargada de brindar un amplio portafolio de productos y servicios orientados a potencializar y tecnificar las estructuras operativas de empresas y la comercialización de productos y servicios específicos pensando siempre en brindar una asesoría especializada y un acompañamiento tecnológico de alto nivel.
Visitar sitio web


SMART MARKETING
Es nuestra DIVISIÓN DE MARKETING ESTRATÉGICO, orientada a desarrollar, crear, gestionar y potencializar la imagen de Compañías o Negocios de todos nuestros selectos clientes de primer nivel que buscan intervenir de manera más eficiente y estratégica en mercados de consumo masivo. TRADE AND SAS, incorpora dentro de su logística operativa esta división con el propósito de canalizar su amplia experiencia de mercados globales a brindar acompañamiento, asesorías y posicionamiento de empresas y productos en un mercado cada vez más competitivo y especializado.
Visitar sitio web