• Marketing Estratégico

    MarketingEstratégico

    Analizamos, estudiamos y posicionamos estratégicamente los productos importados a través de SMART MARKETING, nuestra DIVISIÓN DE MERCADEO ESPECIALIZADO.


    Más Info
  • Importación de tubos de Rayos X

    Importaciónde tubos de Rayos X

    TRADE AND SAS, cuenta con diferentes divisiones operativas que le permiten canalizar y distribuir los productos a comercializar de manera eficiente y oportuna.


    Más Info
  • Importacion de filtros de agua

    Importacion filtros de agua

    TRADE AND SAS, apoyándose en sus divisiones filiales de comercio especializado, se encuentra en la capacidad de gestionar, asesorar y crear nuevas empresas.


    Más Info
  • Asesorias Integrales Empresariales

    Asesorias IntegralesEmpresariales

    TRADE AND SAS, realiza, gestiona y ejecuta procesos de importación de productos de toda índole, siempre sujetos a todos los requerimientos técnicos y legales vigentes.


    Más Info
  • Creando Mercados

    Servicios Contables

    TRADE AND SAS, cuenta con una gran experiencia profesional en el área contable, ofrece soluciones y servicios integrales para su organización...



    Mas Info

Servicios Disponibles

Conozca nuestro amplio portafolios de servicios diseñado especialmente para las necesidades de nuestros clientes.

TRADE AND SAS ha desarrollado un amplio portafolio de servicios, pensando siempre en la comodidad y p roductividad de todos nuestros clientes. Contamos con servicios diseñados con una estructura logística especializada que garantiza la productividad y optimización del Marketing estratégico de los productos y servicios de nuestros clientes.

Generalidades de nuestros Servicios

  • Portafolio de Servicios Especializados

    Portafolio de Servicios Especializados.

    Desarrollamos, estructuramos e implementamos servicios con una gran diversidad, diseñados con el propósito de ofrecer un gran portafolio ajustado a todos los requerimientos de los mercados actuales globalizados, creando oportunidades más competitivas de comercialización y posicionamiento de marcas, impulso de mercados, marketing inteligente, y venta de productos con los más altos estándares de calidad, además de ser respaldados por diversas certificaciones internacionales que garantizan productos de calidad.
  • Líneas de Distribución Avanzada

    Líneas de Distribución Avanzada.

    En un mercado globalizado, tanto para los fabricantes como para los distribuidores de productos al mercado, es muy importante contar con una infraestructura, una organización y unos costos accequibles y rentables, por esta razón TRADE AND SAS, ha logrado establecer estrategias específicas, tanto con fabricantes de diversos orígenes internacionales, interesados en posicionar sus productos a niveles regionales en los 5 continentes. De igual forma, TRADE AND SAS, ha logrado consolidar liíneas de distribución especializadas en cada uno de los diversos productos que ofrecemos dentro de nuestro amplio y diversificado Stock, lo cual asegura un posicionamiento en el mercado y una rentabilidad apropiada para cada cliente que quiera formar parte de nuestra selecta línea de distribución.