Nuestras Ventajas - Perfil Institucional

Amplia experiencia en ventas y servicios.
Con amplia trayectoria Internacional, TRADE AND SAS, se consolida en el mercado como una empresa a la vanguardia de todos los requerimientos actuales que demanda un mercado más especializado y competitivo.

Personal altamente capacitado.
TRADE AND SAS, cuenta con personal altamente calificado y un perfil idóneo para todo tipo de requerimientos y necesidades demandadas por nuestros clientes; nuestro personal se encuentra en constante capacitación con el propósito de brindarle a nuestros clientes servicios con los más altos estándares de calidad.

Siempre a la vanguardia.
TRADE AND SAS, cuenta con una estructura solida y en permanente renovación ajustando siempre sus principios y capacidades operativas de la mano con las exigencias actuales de mercados y empresas, con un esquema abierto y solido estratégicamente diseñado para estar siempre a la vanguardia de las tendencias de mercados globales.

Socios Estratégicos
TRADE AND SAS, cuenta con una amplia lista de compañías a nivel mundial que proveen a TRADE AND SAS de un amplio portafolio de productos de toda índole, con respaldo, garantía y reconocimiento y trayectoria global, contando con los más altos estándares de calidad.
Ver Socios...

Siempre de la mano con la tecnología.
TRADE AND SAS, dentro de su infraestructura se apoya siempre en tecnología de punta para satisfacer todos los requerimientos técnicos necesarios para desempeñar su labor con los más altos estándares de calidad.