Términos y Condiciones

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB TRADEAND.COM
Toda la información presentada en este Sitio se encuentra protegida por las leyes sobre derechos de autor y pertenece a Trade And SAS, considerada para los efectos de este documento y denominada de ahora en adelante como LA COMPAÑÍA.

La información incluida en este Sitio Web ha sido preparada con el fin de informar al Usuario acerca de Trade And SAS, así como de los productos y servicios que LA COMPAÑÍA pone a su disposición a través de internet. LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones, así como el de cambiar los productos y servicios ofrecidos en este Sitio Web sin ningún aviso ni responsabilidad por ello.

Para efectos de la información aquí contenida, se entiende por “Usuario”: cualquier persona que ingrese www.tradeand.com con el fin de conocer y/o utilizar los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web.

El Usuario no podrá utilizar la información contenida en este sitio con propósitos comerciales diferentes a los aquí establecidos, de manera tal que el uso o modificación de los contenidos del para fines distintos a los especificados en este documento están totalmente prohibidos.

La información existente en www.tradeand.com ha sido recopilada a partir de fuentes internas y externas. En cada caso, se procurará que su contenido esté actualizado. No obstante, es posible que apareciere información desactualizada o incompleta, por lo cual advertimos al Usuario sobre la necesidad de validar la información en la oficina de servicios, antes de hacer uso de cualquier servicio o producto. Así mismo, agradecemos al Usuario enviar un mensaje al correo electrónico info@tradeand.com, en el caso de advertir la existencia de algún error de insuficiencia, falta de claridad o vencimiento de los términos de validez de la información.

En algunas oportunidades este Sitio Web podrá proporcionar referencias a otros sitios web o enlaces (links) con otras empresas que tengan pauta publicitaria en este sitio. LA COMPAÑÍA no asume responsabilidad por el contenido de la información ni de los bienes y/o servicios y/o productos ofrecidos en dichos sitios. Todos los enlaces (links) con otros sitios tienen como único objetivo brindarle al Usuario mayor información sobre servicios existentes en el mercado, que creemos puede ser de utilidad, pero no conlleva ninguna oferta comercial de prestación de los mismos por parte de LA COMPAÑÍA y la eventual contratación de los mismos será efectuada bajo la única responsabilidad del Usuario.

Los servicios de LA COMPAÑÍA ofrecidos en este sitio web, se encuentran explícitos en la información contenida, salvo indicaciones precisas hechas en otro sentido.

Algunas tarifas y condiciones de los productos de LA COMPAÑÍA mostradas en este Sitio Web son aplicables exclusivamente a la compra de servicios y productos efectuada directamente a través de éste, en tal sentido las respectivas tarifas y condiciones así lo indicarán.

Salvo lo indicado anteriormente, en general las tarifas mostradas en este sitio serán iguales a las disponibles en el mercado para ser adquiridas directamente a través de las oficinas de Trade And SAS o en otros canales de venta: Aseosres comerciales, y más de LA COMPAÑÍA o agencia.

Con excepción de la información personal que se reciba del Usuario, cuyas condiciones de uso y garantía de la privacidad se indican más adelante, LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de hacer uso lícito, para fines comerciales, de cualquier comunicación, idea, invención no registrada, concepto, conocimiento técnico, etc., suministrado por el Usuario.

Los términos y condiciones presentados para la promoción de productos y servicios exclusivos de LA COMAÑÍA en este Sitio Web, son una oferta hecha a personas indeterminadas y por lo tanto no son obligatorias. LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de retirar al público estas ofertas en cualquier tiempo.

CONDICIONES DE ACCESO Y COMERCIALIZACIÓN DEL SITIO WEB
A. Carácter gratuito del acceso y utilización del Sitio Web:
El acceso al Sitio Web tiene carácter gratuito para el Usuario y no exige la previa suscripción o registro. No obstante, la utilización de algunos servicios, puedan requerir suscripción o registro del Usuario, tal como se indicará en el momento en el cual desee tener acceso a estas opciones.

B. Obligación de hacer un uso correcto del Sitio Web y de los Servicios El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y los servicios allí ofrecidos de conformidad con la ley, con estas Condiciones Generales y con la moral y las buenas costumbres.

El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que pueda causar a LA COMPAÑÍA o a cualquier tercero por los usos indebidos del Sitio Web y de la información allí contenida.

Se consideran como usos indebidos, siendo esta lista enunciativa y no taxativa, los siguientes:

Reproducir, copiar o distribuir la información con fines comerciales. Transformar o modificar la información del Sitio Web.

Suprimir, eludir o manipular los derechos de autor y demás datos que identifican e individualizan a tradeand.com o los titulares incorporados en el contenido, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de acceso a la información.

Emplear el contenido del Sitio Web o de los Servicios ofrecidos en él, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial.

Utilizar la información para remitir mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas, con independencia de su finalidad, etc.

Suministrar datos falsos o incorrectos que puedan inducir a error o perjuicio de LA COMPAÑÍA o de un tercero.

C. Denegación y retiro del acceso al Sitio Web y/o a los servicios
LA COMPAÑÍA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web y/o a los servicios & productos, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso al Usuario que incumpla las condiciones aquí establecidas o las condiciones particulares que resulten aplicables.

D. Duración y terminación
La prestación del servicio del Sitio Web y de los demás servicios será de duración indefinida, pero LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Sitio Web y/o de cualquiera de los servicios allí ofrecidos en cualquier momento

Cuando ello sea razonablemente posible, LA COMPAÑÍA advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Sitio Web y de los demás Servicios.

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Las condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por la ley colombiana y se someten a los jueces colombianos de acuerdo con las normas de fijación de la competencia, en especial por la ley 527 de 1999 de comercio electrónico.

No concesión de licencia o autorización de uso

Por el solo hecho de acceso al sitio web tradeand.com o por la utilización de los servicios en ella ofrecidos, EL TRANSPORTADOR no concede licencia o autorización de uso de ninguna clase, sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, los servicios o los contenidos.

webmaster@tradeand.com