Creando Mercados

TRADE AND SAS, está orientada a la gestión y creación de mercados.
TRADE AND SAS, como comercializador mundial, especializado en el mercado de la importación, a través de sus diferentes divisiones de mercadeo estratégico que manejan una gran diversidad de líneas de distribución comercial, que nos permiten llegar a una gran variedad de selecta clientela, tan diversa, como los productos que comercializamos.

TRADE AND SAS importa todo tipo de mercancías y productos para su venta y distribución en el país de manera eficiente y efectiva, permitiéndonos posicionarnos en el mercado como uno de los mayores proveedores de productos internacionales, en especial de la Europa Mediterránea, surtiendo el mercado local con productos de última generación a costos accequibles y con estándares de calidad que cumplen a cabalidad todos los requerimientos del mercado global actual.

Nuestro personal especializado en Marketing Estratégico integrado en una División especializada en mercados de importación y exportación, acompaña de cerca el proceso de comercialización, venta y posicionamiento de las diversas marcas importadas por cada una de nuestras líneas de distribución, además de brindar la asesoría requerida a todos nuestros selectos clientes, en el proceso de consolidación de nuevos mercados y el fortalecimientos estructural y logístico de los mercados ya consolidados.

Distribución y Comercialización

Líneas de Distribución Avanzada.
A través de nuestros productos especializados, podemos ofrecer como proveedores mayorista a todos nuestros clientes, productos realmente innovadores en el mercado actual, con un ranking de comercialización elevado y los más altos estándares de calidad.

Todos nuestros productos poseen una gran trayectoria internacional y un reconocimiento comercial elevado, lo que garantiza la comercialización eficiente y efectiva de todo su stock. Nos esmeramos por comercializar productos de alta calidad, con todos los requerimientos técnicos de última generación. Nuestra gran diversidad comercial radica en la amplia gama de productos de diferente índole que comercializamos. Siendo expendedores de productos de tipo tecnológico, de consumo humano, textiles, y clínicos, además de un amplio portafolio de servicios especializados acordes a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Por esta razón, TRADE AND SAS cuenta con siete divisiones establecidas de igual forma en líneas de distribución que se encuentran orientadas a especializarse en la comercialización de cada uno de los productos que distribuimos de manera masiva en el mercado nacional.